×

¿ QUIENES SOMOS ?

Aquí descubrirás más de nosotros.

RADIOSTREAMING.PE

Somos parte de GRUPO RED MEDIA EIRL

Marca registrada en Indecopi con resolución N° 14430-2017/DSD-INDECOPI

Somos un grupo trabajando para personas y empresas en el rubro de medios de comunicación online y audiovisuales dando servicios de Streaming profesional para transmisiones de eventos en vivo, Circuito cerrado de tv, Hosting, Dominios, diseños webs, Realización de spots para radio y Tv. Desde 2007 a la actualidad venimos trabajando con honestidad y garantía en nuestros servicios. Nuestro equipo transdisciplinario maneja una perspectiva transmedia que permite generar una sinergia positiva desde lo online hasta lo offline.

1800

Radio activas

3500

Servicios Completados

8200

Clientes

Más !!!

MISIÓN

Rentabilizar la relación de las marcas con sus públicos objetivos a través de la articulación óptima de la estrategia y la creatividad, desde el circuito online hasta el espacio offline, que permitan obtener resultados extraordinarios de negocio.

Para ello, contamos con un equipo de colaboradores y partners profesionales, transdisciplinarios y con amplia experiencia en marketing holístico.

VISIÓN

Ser la Empresa interactiva líder a nivel de América Latina, reconocida por sus estrategias creativas y rentabilidad de sus servicios, convirtiéndonos en el referente de la integración, interacción y traslado de la experiencia online hasta offline.

FILOSOFÍA

Nos caracterizamos por el compromiso, humildad, compañerismo, la disposición y el trabajo en equipo. Nuestra genética digital junto con el profesionalismo y experiencia, supera los resultados esperados.

Nuestro enfoque holístico predica la consolidación de un nuevo paradigma de comunicación altamente rentable para las marcas, donde la estrategia y creatividad nacen de la experiencia online del consumidor y se integran y trasladan al contexto offline.

VALORES

*Compromiso *Responsabilidad *Excelencia *Apertura
*Creatividad *Disposición *Adaptación al cambio
*Integridad Comunicación activa.